jueves, 18 de junio de 2009
A diferencia de la pasada temporada, en esta no están hablando de las rebajas. Por si no os acordáis, este invierno empezaron una campaña en los medios diciendo que «iban a ser las mejores rebajas nunca». Daban razones como el escaso consumo durante las navidades y que no había hecho mucho frío.
Luego las rebajas fueron una decepción.
Yo apuesto por esta temporada. Aunque no se está hablando de ello, para no viciar el ambiente. Es evidente que el consumo está muy bajo, y por ello hay mucho stock almacenado que debe salir. Por ello os propongo:
¿A qué estancia le hace más falta un cambio? Planificad vuestro nuevo estilo, y aprovechad las rebajas.
Ah!, recordad que a veces, sólo hace falta cambiar la ropa de cama para lograr un nuevo estilo.
Os dejo el calendario por comunidades.
Bricolaje, Decoración
rebajas, verano 2009
martes, 16 de junio de 2009
Resulta que mi suegra nos ha regalado la batería de cocina que da el ABC recortando unos cupones (¡eternamente agradecida a mi suegra!). Por cierto, que no piden los cupones ni nada, simplemente llamando y diciendo que los tienes, por un módico precio de 100 euros, te la mandan a casa.
Vamos a empezar por lo positivo:
- El tamaño de las piezas está bien, no hay cacerolas muy grandes o muy pequeñas.
- Además, casi todas las piezas tienen utilidad, salvo una rejilla para freír y una ventosa
Lo negativo: Los embellecedores de las tapas de cazos y sartenes son muy endebles. Se parten con facilidad. No obstante, sin embellecedores, la batería se puede usar igual.
Más información
Herramientas
batería de cocina, cruz de malta
lunes, 15 de junio de 2009
Hola a todos, os pongo hoy mi nueva adquisición para el salón: Una dieffenbachia del año 91. Resulta que mi suegra, se ha aburrido de ella, y a mi, que me encanta la planta, le he hecho un sitio en el salón.
Me encanta el contraste que hace con la pared del salón, además de dar una sensación de paz al salón y no recargar la estancia.
Dieffenbachia para interiores
Por cierto, lo que me queda pendiente es cambiar el tiesto. A ver si se me ocurre algo de decoupage bonito, y… si no, le buscaré un tiesto grande marrón chocolate para que combine con el resto de cosas.
Decoración
Dieffenbachia, plantas de interior
Comentarios recientes